Tengo en raras ocasiones dolor de ovario pero no se el porque si mi periodo llega el 25 , a causa de que podria ser?

Podría corresponder a síntomas del síndrome pre-menstrual los cuales incluyen:

  • Dolor en los senos
  • Irritabilidad
  • Sensibilidad en órganos genitales
  • Diarrea o estreñimiento
  • Tristeza
  • Debilidad
  • Sueño

Puedes tomar antiinflamatorios de venta libre para disminuir el dolor. Sin embargo en caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Sangrado vaginal que no hace parte del sangrado menstrual
  • Dolor pélvico
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido y sangrado vaginal

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos