Segun yo soy irregular y este ultimo tiempo la regla se me ha corrido muchos días En el mes de octubre y noviembre me llego el dia 25 , hoy estamos a 25 y no s...(ver más)

Para saber si tu ciclo menstrual es irregular o no debes hacer el conteo de los días que se presentar entre el primer día que te llega de un ciclo menstrual hasta el siguiente primer día del ciclo menstrual que sigue, ademas, de contar cuantos dura tu menstruación, así se determina si siempre presentas la misma duración o si tienes variaciones, ya que, no siempre te va a llegar los 25 de cada mes porque hay meses que tienen 28/29, 30 o 31 días.

En relación de si puedes tomar o no aspirina, no existe contra-indicación con tu ciclo menstrual. El único efecto que puedes presentar es un poco de aumento en la cantidad de tu sangrado, pero aliviara el dolor menstrual que presentes.

En relación con tu flujo vaginal te recomiendo que asistas a tu médico o si te es posible con ginecologia, el te va ha ayudar a conocer mejor tu ciclo menstrual y definirá si requieres algún tratamiento adicional o no.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros