Tuve mi parto en julio desde emtonces he tenido ciclos de 29 dias de 24 dias y los dos ultimos han sido de 25 dias me hice una prueba de embarazo en el dia 25 d...(ver más)

No, la prueba de embarazo debes repetirla si tienes retraso menstrual a los ocho días de esto. Debes mirar las recomendaciones de caja si es en orina.