Mi novia no le llega su regla desde hace dos meses, nuestra ultima relación fue el 2 de Julio, hicimos una prueba de embarazo en orina 25 días después de la rel...(ver más)

Información adicional
Ella es irregular, pero aún más después de que tomó postday hace como 5 meses.

El resultado de la prueba de embarazo ya debería ser confiable puesto que el tiempo sugerido para la realización de éste tipo de pruebas son 21 días (3 semanas) después de la relación sexual, así que un embarazo no sería la causa del retraso.

Por otro lado, los anticonceptivos de emergencia cómo la pastilla del día después pueden producir irregularidades del periodo cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Esta irregularidad del periodo puede durar por varios meses después de la toma y no es posible predecir cuándo va a llegar nuevamente el periodo.

Dado que el retraso ha sido persistente, te sugiero consultar con tu médico para que te revise y determine si requieres algún medicamento que te ayude a regular el ciclo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.