Pregunta médica

Preguntado por mujer de 27 años

38 vistas
Nuestro médico responde

Esta bacteria si está relacionada con infección urinaria, la cual se manifiesta con ardor al orinar, dolor pelvico, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción y aumento en la frecuencia de esta. El antibiótico formulado es el indicado de primera línea para este microorganismo y se espera que los síntomas resuelvan dentro de las 72 horas posteriores al inicio del medicamento, de no ser así , le sugiero que reconsulte para evaluar si hubo reinfección o requiere modificar el esquema tratamiento por resistencia bacteriana.

Comente cómo ha estado tomando el fármaco, si ha presentado fiebre, dolor lumbar o aumento de la intensidad de los síntomas antes mencionados. Evite la automedicación, las toallas femeninas durante más de 2 horas, las duchas vaginales, los productos de aseo con alcohol y fragancias, aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día, prefiera las prendas de vestir de algodón y luego de cada relación sexual tenga una micción espontánea

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.