Buen día, hace más de 10 años que tengo gastritis crónica y quería preguntarles porque en los siguientes días luego de la actividad sexual presento inflamación ...(ver más)

Información adicional
Hace 5 años me realizaron una biopsia del estómago y tengo helicobacter pylori. Fue operado de varicocele e hidrocele izquierdo y circuncisión.

No hay relación entre la acidez y las relaciones sexuales, es posible que tu cuadro de gastritis crónica no esté resuelto, además si no has iniciado tratamiento para helicobacter pylori debes hacerlo lo más pronto posible dado que esta bacteria daña la mucosa del estomago produciendo consecuencias graves para la salud.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.