Doctor el dolor de espalda es en el lado derecho a mitad de la espalda, y los mareos,son repentinos, hay dias en que siento dolores abdominales, no utilizo ning...(ver más)

Un dolor de espalda en esa zona, corresponde por lo general a la región dorsal de la columna y ese tipo de dolor puede ser postural, por problemas de la columna o ser reflejo de la inflamación de algún órgano interno como la vesícula biliar por ejemplo, si se sospecha, también puede provenir de problemas pulmonares y/o de corazón en casos mas raros pero que pueden suceder. Un mareo repentino suele ser consecuencia de problemas de vértigo y/o alteraciones de glicemia o hipotensión arterial por ejemplo. Una gastritis crónica y/o una úlcera gastrica, también puede dar dolor que se refleja en la espalda pero tiene origen abdominal. Sería buenorevisar tu espalda y columna y ver que esten normales.