Pregunta médica

Doctor el dolor de espalda es en el lado derecho a mitad de la espalda, y los mareos,son repentinos, hay dias en que siento dolores abdominales, no utilizo ning...(ver más)

Preguntado por mujer de 27 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un dolor de espalda en esa zona, corresponde por lo general a la región dorsal de la columna y ese tipo de dolor puede ser postural, por problemas de la columna o ser reflejo de la inflamación de algún órgano interno como la vesícula biliar por ejemplo, si se sospecha, también puede provenir de problemas pulmonares y/o de corazón en casos mas raros pero que pueden suceder. Un mareo repentino suele ser consecuencia de problemas de vértigo y/o alteraciones de glicemia o hipotensión arterial por ejemplo. Una gastritis crónica y/o una úlcera gastrica, también puede dar dolor que se refleja en la espalda pero tiene origen abdominal. Sería buenorevisar tu espalda y columna y ver que esten normales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.