Hola,  Hace un mes, tuve relaciones sexuales por primera vez con condón, sin embargo a los dos días me tome una píldora post day a la semana sangré, y al mes si...(ver más)

Es probable que sea tu menstruación. La toma de la píldora anticonceptiva de emergencia puede cambiar un poco el patrón de sangrado, se considera un efecto adverso y no debes preocuparte.

El riesgo de embarazo de esa relación es bastante bajo porque hiciste uso de la píldora de emergencia dentro del plazo estimado y además usaste preservativo durante la relación.

Respecto al peso, no necesariamente se asocia al uso de anticonceptivos, es importante que revises el tipo de alimentación y estilos de vida que estás manteniendo, intenta comer un poco más balanceado y realizar ejercicio en el caso de que no practiques.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, ante otra pregunta nos puedes escribir, estamos atentos.