Buen día, llevo planificando con píldora desde hace más de 8 meses, hace un mes olvidé tomar la píldora dos días seguidos y tuve relaciones sexuales sin protecc...(ver más)

Información adicional
Medicamentos: Planificación vía oral

Preguntado por Mujer de 21 años

Posiblemente lo que este presentado es secundario a la carga hormonal recibida. Sin embargo recuerde que el post day no debe ser usado de forma regular, nunca lo use mas de una vez en el mismo ciclo menstrual, ni tenga relaciones sexuales sin protección posterior a su consumo en el mismo ciclo menstrual debido a que esto aumenta el riesgo de embarazo.