Tengo la orina muy amarilla y me dan unas ancias de tomar agua pero sin embargo no estoy acostumbrada a tomar agua aveses pasan días sin tomarla. sera que esos ...(ver más)

Si, esto puede estar relacionado. El hecho de que no se este hidratando de la manera adecuada puede concentrar su orina y verse muy amarilla. Es MUY importante que se hidrate durante el dia y que tome abundante agua. La deshidratacion puede ir alterando sus tejidos y sus celulas e incluso puede producirle falla en sus riñones.

Si tiene sed y la orina amarilla es que necesita tomar mas agua y necesita hidratarse.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad