Buenas tardes, tengo un hijo de 10 años, pesa 41 kg y tiene otitis, fuimos a un centro médico de una pueblo pequeño porque estamos de viaje, y le envían amoxici...(ver más)

Para el peso que el tiene la dosis es la indicada, por lo que puedes darle la tableta sin ningún problema. Te recomiendo cumplir con las dosis y el tiempo formulados por el médico.

Recuerda seguir las indicaciones médicas, y si la fiebre persiste pese a 3 días de administrarle el antibiótico debes consultar nuevamente.