la doctora me recetó clioquinol para tratar mi cara que tengo un brote de dermatitis saborreica y lo que quiero preguntar es que si me puedo lavar la cara despu...(ver más)

Información adicional
tengo dermatitis saborreica en la cara y se me había infectado una parte del brote ,por qué las escamas eran amarillas

No, lo ideal que laves tu cara previo al uso del medicamento. Puedes lavar nuevamente el rostro antes del siguiente uso, sino puedes hacerlo a las 12 horas de la aplicación. Debes tener en cuenta que este medicamento puede producir efectos secundarios como comezón, enrojecimiento y edema durante los primeros días de uso, si esto persiste o aparecen erupciones cutáneas en el sitio de aplicación, suspende su uso y consulta a tu médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!