si tus tres exámenes inmunograficos realizado 6,7y 8 meses después todos tres realizados con sangre de vena y en sueron han dado negativos , pero hay sospecha c...(ver más)

En realidad con esos tres exámenes consecutivos negativos es muy poco probable que tengas infección por VIH. y más si se realizaron en centros diferentes. Sin embargo ante la sospecha, te sugeriría que antes de hacerte un western o una carga viral (porque cualquiera de los dos sería necesario hacerlo en caso de que tuvieras la infección), te repitieras el ELISA pero que sea de cuarta generación. Si este da positivo ahi si estaría indicado realizarte el western blot y la carga viral, ambas juntas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.