Tome el mes pasado la pildora nogest, y tengo 15 días de retraso. Puede ser por la pastilla? Son realmente efectiva estas píldoras?

Si, estas pastillas previenen embarazos no deseados en mas del 80 por ciento si se toman segun las recomendaciones por lo cual si son efectivas. Ademas, se asocia con efectos adversos, especialmente retrasos o sangrados irregulares por lo tanto, su retraso se puede deber a un efecto adverso. Por ultimo, si continua con la duda, puede tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad