La píldora abortiva es efectiva?

Si, es efectiva. Pero NO previene el embarazo en un 100%.

En general ningún método de planificación se considera 100% efectivo. Los más efectivos son los métodos de planificación con anticonceptivos orales, inyectados o implantes, pero ninguno alcanza el 100%.

La pildora abortiva es menos efectiva que los métodos de anticoncepción mencionados, por lo que debes estar atenta a tu próxima regla.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.