Es efectivo el abortivo cytotec?

Información adicional
Es mi primer aborto, díganme como se aplica y todo lo que deba saber sobre cytotec.

El cytotec es el mismo misoprostol que es un abortivo efectivo si se manipula de la forma correcta. Es importante que tengas en cuenta la legislación de tu país frente al aborto antes de realizarlo pues podría tener repercusiones legales y para tu salud. Desde el 2007 en el DF se contempla el aborto por deseo de la mujer y en otros lugares de México bajo circunstancias específicas. El uso de Misoprostol de la manera incorrecta puede tener consecuencias importantes sobre tu salud y por lo tanto es un medicamento controlado en muchas partes del mundo. Por esta razón se recomienda que te acerques al centro de Salud más cercano y recibas orientación y atención para realizarte el aborto de la manera más segura. Recuerda que el uso inadecuado de Misoprostol por personas que no cuentan con la información pertinente pueden generar complicaciones y desenlaces desfavorables. En primer lugar debes realzar una prueba de embarazo y confirmar tu estado. Acércate al punto de atención más cercano para que te ayuden con el aborto y no vayas a tener complicaciones.