Mi pareja tomó pastillas abortivas Cytotec. Posteriormente de tomarlas, comenzó a segregar una sustancia la cual se supone es leche, ¿esto es normal?

Información adicional
Mi pareja expulsó mucha sangre y muchos coágulos, ¿es normal que pase esto o que existan otras consecuencias?

Cytotec es un medicamento que contiene Misoprostol, el cual es un medicamento con múltiples indicaciones médicas, entre las que se encuentra la inducción de un trabajo de parto o aborto. Su uso es netamente intrahospitalario, requiere supervisión médica pues puede presentar severos sangrados uterinos que podrían poner en riesgo la vida.
La expulsión de leche por los senos no es una de las reacciones adversas asociadas al consumo del Misoprostol y puede estar asociada más al hecho de que se encontraba en embarazo. Si el dolor es intenso, persiste el sangrado o presenta indisposición general le recomiendo que asistan al servicio de urgencias.