¿Es efectivo y seguro usar medicamentos abortivos como el como el Cytotec?

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de ese tipo de medicamentos debe realizarse bajo estricta supervisión ginecólogica debido a que puede producir sangrados y, posterior a su uso, se puede llegar a requerir la realización de un legrado. Antes de usarlo es mejor que la valore un ginecólogo.