Es verdad qué cytotec es abortivo?

Información adicional
¿Como se aplica? ¿Precio? Alas cuantas semanas se puede ingerir? ¿Que tan efectivo es? ¿Donde se puede conseguir? Denme información sobre todo que deba saber de cytotec y como saber si fue exitoso el aborto

Cytotec, sí es un medicamento abortivo, actua produciendo contracciones del útero y relajando el cuello del útero lo que en conjunto va a provocar la expulsión del embrión, este es un medicamento de control que sólo se vende con fórmula médica y usualmente es el ginecólogo quien decide si esta indicado, su uso se debe hacer bajo supervisión de un médico pues pueden haber complicaciones graves como sangrado excesivo. Es importante que acuda a su médico con el fin de ver si tiene indicado el uso de este medicamento.