Hola cuantos días se retrasa mi regla? si estuve tomando píldoras anticonceptivas 2 días y luego las suspendí esq no me ha bajado mi regla y las píldoras las to...(ver más)

Si tomaste las píldoras anticonceptivas solamente por 2 días no hay razón para que tu regla se retrase, siempre y cuando tengas ciclos menstruales regulares (siempre de la misma duración). En el caso que tus ciclos no sean regulares es difícil saber cuantos días se puede retrasar la regla.

Sin embargo para brindarte una mejor asesoría me gustaría preguntarte cuál es el nombre del medicamento que tomaste. Porque sería muy diferente si hubieses tomado pastillas de anticoncepción de emergencia, ya que estos si pueden hacer que tu ciclo sea irregular.

Por favor responde mi pregunta, y déjame saber si tienes más inquietudes.