buenas una pregunta tuve sexo con mi mujer un día antes de la menstruación y se suponía que al día siguiente le bajaba la regla y ya son 15 días de retraso y to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Es posible que esté en embarazo, ya que si no se protegieron siempre se corre el riego, si ella es regular pero los ciclos son cortos, de menos de 21 días, es posible que la menstruación coincida con la ovulación, y estos días que tuvieron relaciones ella estuviese en sus días fértiles. Cuando se tiene ciclos cortos son menos los días infertiles. Por lo cual le recomiendo que su esposa se realice una prueba de embarazo, ya que han pasado mas de 10 días de la relación sexual en riesgo, por lo cual el resultado es confiable. De salir negativo, y no querer quedar en embarazo por los momentos recuerden siempre usar preservativo para evitar embarazos no deseados. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.