Llevo 5 meses tomando loette. Cada mes tengo dos sangrado. Hoy me ha empezado el sangrado y empiezo el placebo pero ni siquiera han pasado 24 horas desde la últ...(ver más)

Si es preocupante, ya despues de 5 meses de toma sin interrupción de los anticonceptivos orales, un sangrado dos veces al mes es excesivo.

La recomendación sería no cambiar todavía el medicamento y acudir a tu servicio de salud, para que el médico de cabecera descarte mediante un examen físico y ayudas diagnósticas, una posible enfermedad de transmisión sexual que provoque una inflamación en algún órgano de tu sistema genital y esté provocando los sangrados frecuentes.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.