Pregunta médica

Llevo 5 meses tomando loette. Cada mes tengo dos sangrado. Hoy me ha empezado el sangrado y empiezo el placebo pero ni siquiera han pasado 24 horas desde la últ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No se trata de un embarazo, es muy probable que se deba al uso de los anticonceptivos, los cuales pueden alterar la cantidad del sangrado menstrual e incluso producir sangrados intermenstruales. Continua con tu esquema anticonceptivo de igual manera e inicia las siguientes pastillas, ten en cuenta que cuando realices el cambio, es conveniente que durante la primera semana utilices otro mecanismo anticonceptivo como el condón.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.