Cambie de loette a antinelle por sangrado intermenstrual todos los meses desde una relacion de riesgo. El primer mes deantinelle he tenido sangrado con las 2 ul...(ver más)

Sí puede ser normal, pues dentro de los efectos secundarios de los anticonceptivos orales se incluyen los sangrados intermenstruales, los cuales son temporales y duran normalmente los primeros 3-4 meses después de iniciar el método, aunque en algunas mujeres, pueden durar más tiempo.

Si continúas con este sangrado más allá del tiempo usual, te sugiero asistir a tu médico tratante para que evalúen la causa.

Recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.