siento dolor en mi parte del vientre como si me viniera el periodo los dolores son cada 10 minutos pero no tan fuertes creo k el tapón mucoso ya salió tengo 9 m...(ver más)

Debido a que refieres que ya tuviste expulsión de tapón de moco (flujo vaginal de consistencia gelatinosa que puede contener algo de sangrado ó marrón café), te recomiendo consultar ya que ésto puede indicar que estás entrando en trabajo de parto, en éste caso es necesario que un profesional te examine para determinar si presentas cambios en el cuello uterino y si requieres hospitalización para que tu trabajo de parto continúe.

Otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: que el dolor se intensifique, que sientas el abdomen contraído (duro), si sientes que el bebé se mueve menos de lo normal, que presentes sangrado vaginal ó salida de líquido por la vagina.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.