Dr. Alejandro Gaza. muchas gracias por el diagnóstico y si tengo síndrome de Tieze. cuál es el tratamiento que debo de seguir o qué hago? ahorita solo estoy tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

El tratamiento para el síndrome de Tietze es:

  1. Evitar los movimientos bruscos o movimientos que puedan causar dolor
  2. Reposo por una semana como mínimo
  3. Se pueden administrar analgésicos antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno o naproxeno, para los cuales no hace falta receta médica
  4. A la semana realizar ejercicios suaves de estiramiento
  5. Si con esto no mejora se debe acudir al médico nuevamente, el dolor debe mejorar en 3 a 4 semanas

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.