sí mi novio se ha echo estudios.de sangre generales y no ha salido que tenga una enfermedad de transmisión sexual es confiable o se tiene que hacer estudios apa...(ver más)

Si todos los examenes en sangre han sido negativos y no tiene presencia de ninguna lesion es poco probable que tenga algun tipo de infeccion de transmision sexual. Por lo tanto, podria ser confiable, especialmente si no ha tenido parejas sexuales de riesgo. Si desea tener mas seguridad le sugiero el uso de preservativo ya que es lo unico que previene la transmision de estas infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad