Pregunta médica

sí el día 29 de noviembre(día 11 de mi ciclo) tuve relaciones con condón, y el día 18 de diciembre(día 30 de mi ciclo) después de 19 días de haber tenido relaci...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility100 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable después de 15 días de la relación sexual de riesgo, por lo que si el resultado fue negativo y no has mantenido otras relaciones sexuales de riesgo, puedes estar tranquila que no estás embarazada.

El cambio en el patrón de tu sangrado puede deberse a otros factores como:

  • Cambios hormonales
  • Estrés
  • Cambios de alimentación o peso

Por todo esto, si, probablemente ocurrió un cambio en el patrón de sangrado, y en ningún caso seria sangrado de implantación (el cual es BASTANTE infrecuente).

Continúa haciendo uso de métodos anticonceptivos de barrera como el condón, que usado correctamente, tiene una alata efectividad, además que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda darnos tu calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.