me puedo contagiar de una enfermedad de transmisión sexual al hacer un oral a mi novio aún que esté no tenga ninguna infección

No. Para que se contagie es necesario que tenga contacto sexual con una persona que sea portador de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Si su pareja no tiene ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual entonces usted no puede ser contagiada por algo que no existe en el cuerpo de su pareja. Recuerde llevar una vida sexual responsable, planificar para evitar embarazos no deseados y utilizar preservativo para prevenir el contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.