mi novia tiene galactorrea si tomo su leche que enfermedades de transmision sexual me puedo contagiar? y que otras enfermedades?

Usualmente este contacto no transmite ninguna enfermedad de transmisión sexual (las enfermedades de transmisión sexual requieren de una penetración directa sin ningún tipo de protección, o contacto de los genitales con la boca en casos muy específicos), sin embargo la condición n de la salida de leche por los senos no es normal, por lo que se debe estudiar. Esta condición puede deberse a embarazos, medicamentos, e incluso tumores; por lo que requiere de tratamiento especifico, así que es indicado que acudan a valoración.

Es importante que se acuda a consulta para que se asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.