Doctor (a) les comentk pregunta hace mas de 3 semanas me dió varicela, Por el brote mi médico me envió exámenes de VIH , herpes 1 y 2 , sífilis y clamydia Grac...(ver más)

Información adicional
No

Te recomiendo primero que te peses y uses en la red alguna aplicación que te permite calcular tu IMC (indide de masa corporal) así sabrás en base a tu estatura y tu peso, si estás baja de peso o no. Con esta información podrías tener una idea de cuantos kilos te hacen falta para llegar a tu peso ideal. Si bajaste de medidas y la ropa te queda grande, pero estás bien de peso, procura comer normal hasta que tus medidas se restablezcan. Si tienes bajo peso y además bajaste de tallas, puedes usar suplementos con contenido calórico adicional y consumirlo un par de veces a la semana, sin exagerar. Estos productos son de venta libre, puedes comprarlo en polvo o ya preparados en sus envases de plástico que parecen un yogurt. Todo esto como recomendaciones generales, si ya quieres una dieta especializada; debes acudir a una nutricionista dónde se te haga una valoración presencial y se determine la dieta ideal para ti, personalizada.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.