Pregunta médica

Doctor (a) les comentk pregunta hace mas de 3 semanas me dió varicela, Por el brote mi médico me envió exámenes de VIH , herpes 1 y 2 , sífilis y clamydia Grac...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por hombre de 24 años

visibility46 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo primero que te peses y uses en la red alguna aplicación que te permite calcular tu IMC (indide de masa corporal) así sabrás en base a tu estatura y tu peso, si estás baja de peso o no. Con esta información podrías tener una idea de cuantos kilos te hacen falta para llegar a tu peso ideal. Si bajaste de medidas y la ropa te queda grande, pero estás bien de peso, procura comer normal hasta que tus medidas se restablezcan. Si tienes bajo peso y además bajaste de tallas, puedes usar suplementos con contenido calórico adicional y consumirlo un par de veces a la semana, sin exagerar. Estos productos son de venta libre, puedes comprarlo en polvo o ya preparados en sus envases de plástico que parecen un yogurt. Todo esto como recomendaciones generales, si ya quieres una dieta especializada; debes acudir a una nutricionista dónde se te haga una valoración presencial y se determine la dieta ideal para ti, personalizada.


Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.