Tengo una lección en mi sona anal q me arde y pica el doctor me mando examen de cifilis y dio positivo y me mandaron tratamiento y según ya no lo tengo y recien...(ver más)

Sería adecuado que si estás presentando infección activa por herpes genital recibieras manejo antiviral con el fin de evitar la progresión y las complicaciones de la infección. Es necesario aclarar, que una vez tienes este virus, siempre permanecerás con este en tu cuerpo, y la infección se reactivará en ciclos, usualmente asociado a situaciones de estrés, de presencia de otras infecciones, o del uso de medicamentos inmunosupresores como lo pueden ser los corticoides.

Recomendaría que de ahora en adelante utilicen método preservativo en todas sus relaciones sexuales (anales, vaginales u orales).

Lo recomendable es que así los anticuerpos hayan dado negativos en tu pareja, él también se trate para la sífilis, porque el riesgo de transmisión es muy alto si tuvieron relaciones sexuales cuando tenías la infección activa.

Espero te sea útil la información.