Hola como estan? A mi esposo le salio un brote extraño en el parpado y le dijeron que posiblemente tiene cifilis ocular o estafilococo, me preocula lo de la ci...(ver más)

Información adicional
No

Efectívamente, la sífilis es una ETS ( enfermedad de transmisión sexual ) y la sífilis secundaria suele ser una complicación de las fases I y/o II de un paciente con sífilis. Ahora bien, este tipo de complicación ocular NO produce brote de piel en los párpados, por lo que NO creo que ese brote sea por sífilis ocular. El principal síntoma es ojo rojo, pero puede cursar con problemas de visión, lagrimeo, secreciones, dolor, etc.