¿Existen medicamentos para controlar el cifilis o el herpes?, ¿culés son?

Si, Si existen medicamentos para tratar este tipo de infecciones.

Los medicamentos para la sífilis usualmente son antibióticos de la familia de la penicilina, en inyección intramuscular son muy efectivos para tratar esta infección.

Para el herpes usualmente se utilizan antivirales como el aciclovir, con esto también se combate la infección.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.