Hola doctor quisiera saber si existen medicamentos para controlar la ira y cual seria el mejor para mi esposo

Información adicional
es que el desde que nos casamos que fue hace dos años se la ha pasado maltratandome psicológicamente cosa que a mi no me importaba antes pero si desde el 27 de junio de este año po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No hay ninguna justificación para el maltrato físico o psicológico, esto requeire de atención psicológica para ambos y denuncia ante las entidades encargadas en su país