Hola hace unos 2 meses m salieron unos chancros en la zona genital fuy al medico y me dijo q era herpes luego me hise examenes y fuy a otro y me dijo que era si...(ver más)

Información adicional
Asma

Lesiones de tipo chancro en región genital, hacen sospechar principalmente dos enfermedades: 1) Sífilis 2) Linfogranuloma venéreo, el primero de estos ocasionado por la bacteria Treponema Pallidum y el segundo por la Chamydia Trachomatis. Teniendo en cuenta esto, para poder saber cuál de los dos es la causal del chancro es importante hacer pruebas para ambas condiciones además de una buena revisión física de la persona afectada. Si tu no has estado con otras parejas sexuales realmente tu riesgo de contagio es mas bien bajo. Si adicionalmente a esto le sumamos que usen preservativo en las relaciones sexuales, eso hace que tus probabilidades de contagio sean aún menores. En lo personal, les haría pruebas a ambos para ambas condiciones y así sabría realmente de qué tipo de origen es el chancro y si están o no ambos contagiados. Es bastante curioso que tú seas positiva para sífilis y él no.