Pregunta médica

Hola tuve sífilis y fuy tratada y ya no lo tengo entonces recientemente me volvieron a salir chancros q me picaban y luego dolían y como ya no tengo sífilis me ...(ver más)

Información adicional
Por favor me pueden ayudar si ya no tengo sifilis a q se debe esto es herpes o sera algo mas?

Preguntado por mujer de 25 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo mas probable es que no tengas la infección, de forma muy general se acepta que los títulos bien sea de IgM o IgG para herpes virus 2 son negativos por debajo de los 0.8; sin embargo lo mas correcto es compararlo con el intervalo del laboratorio pues este valor puede variar.


Debes tener presente que tipo de anticuerpo se solicitó pues si es solo la IgM esta puede ser negativa si la infección se adquirió hace mucho tiempo y se debería analizar la IgG para determinar una infección mas antigua pues este tipo de virus crea un reservorio en nuestro organismo lo que hace comunes las reactivaciones.


De persistir con las lesiones sería necesario revisarlas de forma presencial en una cita médica para poder orientarte mejor.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.