Tengo vph y no se que hacer

Si tienes ya el diagnóstico de la infección por el virus del papiloma humano, la idea no es paralizarse, sino encaminarte lo antes posible para un diagnóstico definitivo y tratamiento precoz.

Asiste a tu servicio de salud con tu médico(a) de confianza, si ya conoce tu diagnóstico te remitirá a ginecología para continuar el proceso de tu tratamiento. Entre más temprano se inicie el tratamiento, menos posibilidades tiene de malignizarse.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consultanos a la plataforma.