como tratar el vph me quema demasiado mi parte que deberia hacer

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tienes condilomas provocados por el virus del papiloma humano, debes acudir lo antes posible a tu servicio de salud para ser valorada por tu medico(a) tratante y recibir cuanto antes tratamiento específico para las lesiones que presentes, recuerda que hay cepas de este virus que pueden provocar cáncer de vulva, vagina o cuello del útero.

Para aliviar los síntomas mientras eres valorada, evita las relaciones sexuales, usa un jabón suave para el baño diario como los de uso del bebé, deja este jabón para tu único uso. Puedes hacer baños externos con un litro de agua tibia con dos cucharadas de bicarbonato disueltas, seca con una toalla limpia que dejas solo para esa área; evita la ropa interior de lycra, usa ropa interior de algodón, cámbiala dos veces al día y lávala con agua caliente, evita el uso de pañitos húmedos, tampones y protectores diarios de interior.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.