Quemo muchísimas hojas de papel y sale demasiado humo... ¿cuáles son las consecuencias de esto?

Si en su trabajo usted se dedica a quemar papel, se recomienda que utilice una máscara de alta eficiencia para que no inhale las partículas de ceniza, pues estas se acumulan en los pulmones y generan una respuesta inflamatoria que puede ir dañando progresivamente los pulmones; además se convierten en un factor de riesgo para infecciones.
Lo ideal es que no siga quemando papel, pero si es su trabajo debe hacerlo con una máscara de alta eficiencia.