¿El demasiado contacto con el humo de un automóvil, puede traer alguna enfermedad?

Información adicional
Pase un total de 4 a 6 horas aproximadamente con humo de un carro, ese dia tuve migraña y hambtre

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto es muy peligroso ya que se expone a presencia de monóxido de carbono, el cual es muy tóxico para el organismo. Se deben evitar a toda costa estos gases y en lo posible, el uso de tapabocas especiales para un oficio de estos. La migraña es causada por la exposición al gas pero puede causar complicaciones mas graves o comprometer la vida. Se recomendaría consultar a un médico lo más pronto posible.