¿Qué tratamiento empezar o cómo tratar el VPH anal?

Si ya tuvo el diagnóstico por parte de su médico tratante de la presencia del Virus del Papiloma Humano en la región anal y hay evidencia de lesiones como verrugas anales, es necesario que consulte para que se inicie la cauterización de estas y revisar que no haya otras lesiones.
Recuerde que para evitar el contagio de infecciones de transimisión sexual como el VPH, VIH, herpes, Hepatitis B, gonorrea es necesario usar preservativo siempre.
Por el momento es importante que evite las relaciones sexuales anales o use en cada relación sexual el preservativo, además evite que su pareja tenga contacto con las lesiones ya que son altamente contagiosas.