yo lo intente con mi novio llevamos 3 meses y la vd q lo hemos hecho varias veces pero las primeras veces yo staba muy nerviosa y los muslos se me contraian y e...(ver más)

Efectivamente hay mujeres que no sangran la primera vez que tienen relaciones ni tampoco sienten dolor, ciertamente no es lo mas frecuente pero si si se presenta en varios casos. Otras explicaciones pueden ser que el himen ya se encontrara roto por alguna actividad previa no sexual (gimnasia, equitación, traumatismos sobre el área o manipulación) o que el sangrado fuese tan tenue que fuese imperceptible. Si deseas estar segura al respecto puedes asistir a donde tu medico de cabecera para una valoración ginecológica. Perder la virginidad no solo se trata de romper el himen sino de iniciar las relaciones sexuales por lo cual es en lo que debería centrarse tu pareja, la actividad debería enfocarse en el placer de ambos y no en generar algún tipo de sangrado ya que si ambos solo piensan en eso no van a poder disfrutar por completo el coito.