Después de unos días de haber tenido relaciones sexuales sin condón me aparecieron unos puntitos subcutáneos en el pene (desde la base del glande hasta donde in...(ver más)

Información adicional
Eran como puntitos debajo de la piel muy agrupados y eran muchos, no me ardian, ni picaban, ni me dolian. El médico me dijo que no see trataba de nada grave, y me formuló Aciclovir...(ver más)

Esto puede ser compatible con un tipo de Herpes debido al tratamiento dado, ya que el Aciclovir se da para ese tipo de infecciones. Sin embargo en este momento no es posible confirmar el diagnóstico sin la valoración adecuada. Recuerde que debe usar protección siempre en cada relación para evitar el riesgo de nuevas infecciones.