¿Qué hacer si tengo una picazón en el glande y alrededor del pene, después de haber tenido relaciones sexuales en días pasados?

Información adicional
ninguna por el momento

Preguntado por Hombre de 42 años

Puede ser signo de una infección sexual por hongos que es lo que más causa ese tipo de molestias, se debe mantener durante todos estos días un muy buen aseo por una parte, hacerse revisar del médico más cercano para ver si efectivamente hay algún tipo de irritación, secreción o lesión de piel que muestre compatibilidad con la micosis sospechada.