Cuando tengo relaciones sexuales es placentero, pero a veces al otro día amanezco con una pequeña picazón en el glande del pene y al revisarme veo como un peque...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Puede ser normal, de hecho, dada la fricción que se da entre el glande y la vagina. Si usa condón eso se puede presentarse con más frecuencia en algunos hombres o si por ejemplo no tiene circuncisión y el prepucio le irrita el glande.