Estoy tomando pastillas anticonceptivas y quiero saber cual es la posibilidad de un embarazo si él eyaculo fuera y además tengo endometriosis

Preguntado por Mujer de 18 años

La efectividad de los anticonceptivos orales se casi del 100% si se toman de forma continua, adicionalmente cuando se interrumpe la eyaculación dentro de la cavidad vaginal disminuye la probabilidad del embarazo, por lo tanto la posibilidad de estar embarazada es muy baja o nula. Se recomienda seguir el tratamiento para endometriosis sugerido por el ginecólogo y consultar en caso de sangrado abundante, dolor pelvico severo y fiebre.

Gracias por preguntar, siempre consulte cuando tenga dudas sobre salud.