Puede ocurrir dolor uterino cuando se lleva muchos años sin tener relacion sexual.

Información adicional
asiedad y depresion

Sí, se puede presentar dolor durante las primeras relaciones, posterior a un tiempo de abstinencia, por lo que es normal, pero si este dolor persiste en necesario que acudas a una valoración médica presencial para que puedan descartar otras causas como por ejemplo: infecciones vaginales, cervicitis, disminución en la lubricación.

No olvides utilizar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.