Hola, me interesa saber si existe el riesgo de embarazo por líquido preseminal. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos roces, el desnudo y yo con mi ropa inte...(ver más)

Información adicional
Por favor de verdad tengo mucho miedo

No te preocupes que bajo estas condiciones no hay riesgo de embarazo. Para que ocurra un embarazo debe haber:

  • Penetración vaginal
  • Eyaculación vaginal
  • Que te encuentres en tus días fértiles

El líquido preseminal en condiciones normales no contiene espermatozoides, con excepción de que antes halla eyaculado.

Así que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.