Pregunta médica

Hola, Que posibilidades hay de qué yo penetre por poco tiempo a mi novia ,ambos estábamos en ropa interior y mojados .tengo mucho miedo aque mi líquido pre...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 32 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Penetrar quiere decir que el pene se introdujo al canal vaginal sin protección, no hay posibilidad de que exista una penetración si ambos estaban con ropa, por lo tanto no se considera una penetración y por lo tanto no hay riesgo de un embarazo.


Pueden descartar un embarazo, recuerda que el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su única función es lubricar y permitir el paso de los espermas, se ha observado que si se puede encontrar espermatozoides pero no regularmente y contiene una mínima cantidad de espermas (menos del 1% de lo que contendría el líquido seminal), los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo fuera del cuerpo (segundos a minutos), no son capaces de atravesar la tela sin antes morir y se requiere que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan sobrevivir y lograr la fecundación.



Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.